Black and White

Hola Chicas!!!
Reconozco que he sucumbido al dúo estrella de este invierno: el blanco y negro!!!. Cómo me gusta!!!
Suelo combinarlo con accesorios o maquillaje de algún color llamativo para darle un contraste más alegre. Es por ello que opté por llevar gafas y labios rojos!
En cuanto a los botines, fueron amor a primera vista, pero reconozco que este tipo de calzado, decorado y en cierto modo atrevido cuando lo ves te puede gustar muchísimo o no gustar nada!!.
Pido disculpas anticipadas por los fallos de mi blog, la calidad de las fotos,  etc aún estoy estrenándome en esta aventura y me queda mucho por aprender
Un besazo guapetonas!
Mónica

Pantalón, camisa-Kimono y botines: Zara (new collection)
Bolso: Channel
Pulsera: Mango (old)

2 comentarios en “Black and White

  1. Mi Monica, me encanta tu nueva pagina, no me extrana tu aficion por la ropa bonita, desde hace tiempo viendo tus fotos, veo el gran gusto que tienes a la hora de vestirte y elejir tu ropa, varias veces lo comente con Sandra…jaja la artista de TV parece tu y no ella…jajajaj,ademas con ese tipazo que tienes todo te queda de maravilla, estas mas delgad y guapa, segun vas creciendo en edad…..te felicito, sigue mostrandonos las bellezas de la moda en ti misma, mejor modelo IMPOSIBLE….te quiero, y te voy a seguir todo el tiempo.

  2. Muchísimas gracias Rosita, gracias por tu apoyo tu animo y el cariño intacto de siempre!. Yo no parezco ninguna estrella, eso déjalo para sandrita que si lo es y la admiro muchísimo! Solo quería compartir una parte de mi que me divierte y entusiasma! Un beso enorme y te quiero siempre. Moni

Escribe un comentario