GRACIAS!!!!!

Queridos todos:

No podía pasar un minuto más sin dar las GRACIAS a todos los que han dedicado un minuto de su tiempo para escribirme, darme consejos, ideas y felicitaciones por mi nueva aventura!!!.
Sé que hay tantas cosas que mejorar, es que por tener, no tengo ni logo!!! así que si alguien se anima a hacerme propuestas serán bienvenidas!!!!. También apenas pueda intentaré mirar por qué los comentarios no se publican, etc
Los que me conocen saben que soy madre, esposa, mujer trabajadora, ama de casa y ahora blogger (justamente en ese mismo orden)!!! el tiempo que dispongo para dedicarme a esto es muy poco y como  no soy modelo, ni pretendo serlo!!!!; no soy experta en moda, ni tengo los conocimientos necesarios para serlo; no pertenezco al mundo de la moda y no abandonaría mi profesión por nada; no tengo cámara de fotos (solo mi móvil!!), no tengo fotógrafos,sino a mis chicos que siempre se prestan a mis locuras!!! hago lo que puedo!!!! pero aún así, aquí estoy, divirtiéndome y dándole a mi pasión por la moda el sentido que quería y no es otro sino compartir con otras “apasionadas” nuestra visión general de este mundo.
Un beso enorme a todas y todos y una vez más GRACIAS…..
Mónica.

5 comentarios en “GRACIAS!!!!!

  1. Moni!!! te he visto casi a diario así te pongas una sabana encima con unas alpargatas y flores en la cabeza estarias preciosa y lo lucirías “Estupendamente” no importa la marca tú haces lucir todooooo tienes ese Don y ese “Charme” ahhhhh preparate porque además de todo serás la próxima modelo de Zara, Vogue Chanel o cualquiera…. Eres EXITOSA!!!! Mi Niña! Dios los bendiga a todos….

  2. Moni!!! te he visto casi a diario así te pongas una sabana encima con unas alpargatas y flores en la cabeza estarias preciosa y lo lucirías “Estupendamente” no importa la marca tú haces lucir todooooo tienes ese Don y ese “Charme” ahhhhh preparate porque además de todo serás la próxima modelo de Zara, Vogue Chanel o cualquiera…. Eres EXITOSA!!!! Mi Niña! Dios los bendiga a todos….

Escribe un comentario