Blazer Burdeos

Feliz día para tod@s!
La blazer, como ya he dicho en otras ocasiones, en una prenda fundamental en mi fondo de armario. Siempre ha estado de moda y siempre lo estará porque es un tipo de chaqueta que favorece y da al look un toque de elegancia. Actualmente las puedes encontrar en las tiendas de todos los colores, adornadas con diferentes abalorios, más largas o más cortas, las XL…y siempre complementan al resto de las prendas.
Personalmente a través de los años me he hecho con unas cuantas de ellas, con lo cual las tengo de varios colores y como es una prenda tan clásica y atemporal tengo la opción de combinarlas de muchas formas que siempre parece que llevas una chaqueta distinta!.
Esta blazer burdeos está forrada por dentro con una tela con pequeñas estrellas, así que al doblar las mangas para darle aspecto informal se pueden ver éstas lo que la hace muy especial.
Los zapatos tipo oxford bicolor a mi me parecen preciosos, llevan varios años conmigo, y son unos zapatos distintos, que como otros, o te gustan mucho desde que los ves (como en mi caso) o te parecen horribles!!!!
Hasta aquí por hoy!!!
Un besazo,
Mónica.

Total look: Zara
Bolso: Allice

3 comentarios en “Blazer Burdeos

Escribe un comentario