Leather Shorts

Feliz domingo a tod@s!!!
Otro día más el tiempo ha acompañado y me he podido despojar de las medias!!! Que alegría! No imaginan la poca gracias que me hacen aunque reconozco que se ven preciosas en invierno con falditas o shorts y sobretodo que son necesarias para no congelarnos!. 
Ya las temperaturas son dignas de primavera y he creado un look muy básico pero que me gusta mucho porque reúne las características necesarias para mi día a día: comodidad y sencillez.
La camisa es de Zara de hace un par de años y es bellísima porque es básica negra con encaje superpuesto y la hace muy elegante. Los shorts de piel son un clásico en mi armario y los utilizo tanto en invierno como en verano y me encantan!!!
El bolso es de la nueva colección de Michael Kors y es una auténtica maravilla, ha sido un regalo que me han hecho mi hermano y mi cuñada y estoy muy agradecida y contenta con él!!! 😉 Gracias chicos, les adoro!!
Bueno corazones, espero que sigan disfrutando de este último día de Semana Santa  que para mi gusto ha pasado tan deprisa…=(
besos gordos y hasta mañana,
Mónica.

Camisa y zapatos: Zara (old)
Shorts: Pimkie
Bolso: Michael Kors (new collection)
Pulsera: Mango Touch
Gafas: Ray Ban
Fotos by Dan Sánchez.

Escribe un comentario