Red booties

¿Que tal chicas?
Hoy toca un look cómodo para trabajar o pasarse la mañana haciendo recados. Una vez más el rojo vuelve a reinar en mi vestuario, queda claro que es mi color favorito!!!
Mis prendas de hoy son básicas: pantalón y camiseta; son el trench color camel, la bufanda con animal print y mis zapatos tipo botín lo que le dan al look un toque diferente, y son precisamente ellos los protagonistas de este outfit.
Siguiendo los consejos de alguna de mis fieles seguidoras me he fotografiado sin gafas de sol!! la verdad es que no había caído en cuenta de que siempre las llevo!!. Simplemente  cuando hay sol y no las llevo arrugo tanto la cara que ya no me encuentro a gusto sin ellas, no es por otro motivo. También he de decir que dentro de los complementos a la hora de vestir, unas gafas bonitas son imprescindibles!
Los zapatos de hoy no me gustan, me encantan!!!! Los vi en la web de Zara y no lo dudé!. Además del color, los detalles de las piedritas y las tachuelas, ese estilo abotinado y con muy poco tacón hacen que este zapato sea perfecto para darle mucho uso!!
Hasta aquí por hoy!
Muchos besos y feliz día.
Mónica.

Total look: Zara
Bolso: Purificación García

Escribe un comentario