Claudio & estilistas

Buen domingo seguidor@s!
           Hoy el post va un poco diferente…He recibido varios mails preguntándome sobre el cuidado de mi cabello, mis rutinas y cuidados en general y he aprovechado mi paso por Claudio & estilistas (ya me tocaba chapa y pintura!!! )para hacer una entrada distinta de las que usualmente les tengo acostumbrados.

         Primero que nada debo reconocer que soy poco asidua  a la peluquería, soy muy simple (hasta sosa) en  relación a mi cabello; no suelo llevar las últimas tendencias ni en cortes ni peinados porque para mi es imprescidible sentirme cómoda conmigo misma con independencia de los dictámines de la moda y suelo ser bastante clásica en este aspecto!. 

Tengo un pelo muy delicado: frágil, lacio y quebradizo a más no poder y lograr la media melena que tengo ha sido gracias a Claudio a través de  sus consejos, cuidados y recomendaciones. Desde el primer día que pisé su peluquería hace muchos años ya supe que nos íbamos a “casar” para siempre!!! 😉 además de ser un un tío encantador es un profesional como la copa de un pino!. He confiado en Claudio y en su equipo siempre, hasta en ocasiones únicas y especiales como el día de mi boda y no puedo agradecer más su amabilidad y empeño por hacerme sentir bien, a gusto, guapa y  sobretodo YO MISMA!. 

Además de peluquería puedes disfrutar de manicuras y pedicuras “Spa” que son una verdadera gozada y qué decir de los tratamientos faciales con vitamina “C”,entre otros,  que además de ser  altamente relajantes (los masajes con esa música zen, la luz tenue, los pétalos de rosas, la fuente de agua y el olor a frescor,) que cuando sales te sientes en el cielo y qué decir  del trato de María, la esteticién que te mima como a una reina! Esta otra área merece un  post único y especial porque es francamente maravillosa. Podría aburrirles  de tantas recomendaciones!! =)

          Volviendo al tema del cabello, les cuento que hoy hemos apostado una vez más por las “Mechas Californianas”, solía hacerme las clásicas con platinas y una vez mi gran Claudio me animó a  probar estas nuevas y estoy enganchadas a ellas!. Se trata de buscar un resultado que parezca lo más natural posible y se logra  aclarando  las puntas tipo efecto playero, manteniendo mi base castaño claro y el resultado  queda fenomenal! 
Paso1: Llegada a la peluquería.

Paso 2: Se ha cardado el pelo y se aplica el tinte.

Paso 3: se espera para luego matizar el resto con el color de mi base.

Paso 4: Moldea con la plancha el pelo haciendo ondas al agua y aquí se puede ver mejor el objetivo logrado! 

        

                 

Son tan maravillosos y UNICOS que finalmente hasta retocaron mi maquillaje (era la última hora de la tarde y venía de un largoooooo y agotador día de trabajo) y salí como un verdadera reina!

Claudio y María: les quiero chicos y simplemente GRACIAS POR TODO! Sois los mejores!
Mónica.

Contacto

Escribe un comentario