Entretiempo…

Buenos días a todos! 
Hoy comienzo el post  de una forma distinta y es que no quiero dejar de felicitar a todas las MADRES en su día…. Hay una frase que leí hace mucho tiempo con la que me siento muy identificada: “Cuando eres madre, lo eres de todos los niños y las niñas del mundo”. No hay amor, compromiso, sensibilidad, responsabilidad  y entrega que se pueda comparar al de una madre….Sin duda alguna, es la experiencia más sublime, pura e incondicional que se puede vivir….Que privilegiada me siento… Gracias a mi hijo por hacerme una madre tan plena, por amarme con mis aciertos y mis errores y  gracias a mi madre por haber sido la mejor….
Mónica.
Y ahora sí, vamos a lo que vamos!!!
El look de hoy lo he titulado entretiempo porque las temperaturas están tan variantes que de pronto puedes llevar prendas veraniegas y al día siguiente hay que tirar de las botas y la bufanda de nuevo!. Es por ello que he mezclado prendas de verano, con botines y un jersey manga larga!
Los botines son muy especiales, los tengo igual en color oro, y el tacón transparente los hacen originales y me gustan muchísimo!!!
Hasta aquí por hoy!
Sean felices y un super domingo para tod@s!
Besos gordos,
Mónica.

Falda: Zara (old)
Jersey: Mango
Botines: Mango colección Gala González
Bolso: Michel Kors
Pulsera:Asos

Escribe un comentario