Denim shorts

Buen día amores!!!
El verano está en pleno apogeo y el calor no da tregua, así que la mejor opción que encontré para enfrentar este día sofocante fueron mis shorts vaqueros de color blanco y una preciosa camiseta anudada en la espalda con grandes lunares en tono azul!.
Una vez más son los accesorios plata, que ya los he sacado en otro post y lo puedes ver pinchando aquí, fueron los elegidos para darle el toque final al outfit. 
Siempre he comentado que los accesorios pueden cambiar por completo un look; unos zapatos chulos, un bolso, y la bisutería acorde pueden dar otro porte a las prendas que llevamos. Tan simple como que este mismo short con la misma camiseta pero con unas cholas, un bolso de rafia y el biquini asomando por debajo son ideales para ir a la playa, sin embargo con los complementos que llevo hoy a pesar de seguir siendo un look deportivo y casual queda bien para ir al cine, de compras o de terracitas! 😉 ¿ no les parece?. Me gusta esto de la moda polivalente, que puedes conjuntar y maximizar el fondo de armario a tope!
Bueno, por hoy ya no me extiendo más!
No vemos mañana con nuevo post!
Muchos besos fuertes,
Mónica.

                                        

Shorts: H&M(new collection)
Camiseta: Zara kids (sales)
Zapatos y bolso: Zara (new collection)
Gafas: Guess (new collection)
Gargantilla: Tous 

Escribe un comentario