Embroidered denim shirt

Hola guapas!!
Que día tan bonito y veraniego el de ayer, con mucho calor y sol! 😉
Para ir a comer con amigos después de tener los tacones aparcados desde hacía muchos días, hoy los retomé para crear este look sencillo pero para mi gusto bonito. 
La camisa es la protagonista: denim, sin mangas, adornada con piedras en plata y perlitas. Es tan bonita, femenina y especial!. Para combinarla opté por mis pantalones pitillos/ pesqueros en verde fuerte y accesorios también en plata. Los zapatos fue otro “chollito rebajas” que encontré en Zara al 50% de descuento. Ya les había echado el ojo desde que salieron pero al final fue ahora cuando me los compré y a mitad de precio!! Que gustazo cuando nos pasa esto, ¿no?. Siempre les comento que hacerse con accesorios metalizados es una apuesta segura porque son combinables con TODO y les sacas muchísimo partido.
La pulsera de Agatha es muy sencilla y bonita! Un regalo de mi preciosa Sara! Gracias cariño!!Me ha encantado!!!
Y como toque final y con tiempo de sobra (que vivan las vacaciones!) aproveché de pintarme las uñas con un color verde precioso de Deliplus de edición limitada!. Es un tono bellísimo que con la piel algo bronceada luce de cine!
Bueno hasta aquí por hoy!
Muchos besos, abrazos y achuchones,
Mónica.

Camisa: YesYes by New London
Pantalones y bolso: Zara (new collection)
Zapatos: Zara (sales)
Pulsera: Agatha
Reloj: Tissot
Puedes seguirme en mi perfil de Facebook (Mfablog Mi Fondo de Armario) o por mi cuenta de Instagram (MFABlog)

2 comentarios en “Embroidered denim shirt

Escribe un comentario