Marina Prokopiva

Buen día corazones!!!!

Último día de Julio, madre mía! como se ha ido el mes y para terminarlo de una forma diferente y creo que interesante para muchas, hoy les quiero hablar de la diseñadora  de moda, joyería  y accesorios MARINA PROKOPIVA.

En este post especialmente quiero hablarles de sus creaciones en joyería.
Esta artista actualmente y desde el año 2000 está basada en Londres sin embargo, ha vivido y trabajado internacionalmente  en diferentes ciudades de Europa y América tales como Amsterdam, Londres, París, Moscú así como en Nueva York.
 Sus diseños están formulados con sus propias tecnologías y han sido reconocidos por el Editor’s Choice Award de la joyería internacional Londres 2012 . Además, algunas de sus creaciones han aparecido en el London Fashion Week, Art Basel Miami, Festivales y Ceremonias de entrega de premios, incluyendo el Festival del la canción de Eurovisión, Imperio y TV Choice Awards.
Sus diseños no pueden gustarme más y son verdaderas creaciones de arte, cada una con una energía única ya que sus piezas están hechas con piedras semipreciosas que junto con un perfecto acabado logran joyas francamente únicas y espectaculares.
Siempre he pensado y les he comentado que los accesorios son la “guinda” de cualquier look y merece la pena invertir en ellos. Personalmente no suelo usar joyas en mi día a día y en ocasiones especiales muy pocas; por lo general me resultan muy ostentosas y hacen que mis looks pierdan sencillez pero debo reconocer y me declaro Fan de la firma Marina Prokopiva que con sus diseños casuales, sencillos, modernos y  coloridos complementan perfectamente cualquier look! 😉

Les invito a echar un vistazo a su página web pinchando aquí y comprobaran las verdaderas preciosidades de sus diseños. Merece la pena verlos!.
Además las piezas las podemos adquirir a través de su página web!!!
Les dejo las fotos de unos de mis diseños favoritos!

Me despido por hoy y nos vemos mañana con nuevo post!!
Miles de besos,
Mónica.


Escribe un comentario