Mini red

Hola chicas!
Ya las rebajas han dado el pistoletazo de salida y aprovechando eso de ” ir a hacer la compra” me he colado en algunas tiendas!!! 😉 Les puedo decir que hay cosas muy interesantes y a unos buenos precios, es la época perfecta para hacerte con prendas atemporales que pagas a la mitad o menos y que son básicas en un fondo de armario. 
Esta faldita con vuelo roja fue una de mis adquisiciones al igual que la camiseta y las cangrejeras. Los zapatos los tenía fichados y me los probé unas cuantas veces en la tienda, al final los pillé al 50% y estoy más que encantada!!. La combinación de hoy me gusta; la mezcla de leopardo y el estampado tropical de la camiseta me resulta casual y divertido, le da un toque de contraste y desenfado al look. La falda también la tengo pensada con taconazos y blusa, algún día me la verán repetir pero dándole otro aire,  pero ahora mismo mi lema es “comodidad” para las vacaciones!
Bueno guapetonas, una vez más GRACIAS por estar aquí, por todos los comentarios, visitas y por hacer que continúe con mi aventura!!
Besos y más besos,
Mónica.

Falda: Zara (sales)
Camiseta: Zara (sales)
Sandalias: Zara(sales)
Bolso: Loed´s (new collection)
Pulsera: Whebe

Escribe un comentario