Moi

Buen día followers y feliz comienzo de semana!!!
Aquí estoy hoy con un look veraniego y cómodo!
En otros post les he comentado que  hacerse con complementos metalizados (color oro, plata o bronce) es una apuesta segura porque van con todo!. Mi outfit es muy sencillo y básico: vaquero azul claro y camiseta; son los complementos los que dan el toque final y lo convierten en un look distinto y con un aire elegante. Los oxford en plateado me encantan, son de la nueva colección de Zara y aunque tengo otros parecidos me animé con estos por lo cómodos que me resultaron al probármelos!. El bolso me lo ha regalado una gran amiga que sabía que lo quería y que lo estaba buscando! Gracias Iri, eres un cielo!!!Y el toque glam no puede ser otro que el collar con pedrería en tonos azules también de la nueva colección de Zara. Un look perfecto para ir de paseo un domingo! ¿ No les parece?
Muchos besos amores y hasta la próxima,
Mónica.

Total look: Zara (new collection)

4 comentarios en “Moi

  1. Monica Guapa!!! Me encantan el look ! fresco y con su punto delux ains! ando como loca buscando el bolso y no lo encuentro 🙁 feliz tarde Bonita
    jazmin

  2. Hola Jazmin! Muchísimas gracias por tu comentario!!
    Yo también estuve en busca y captura del bolso porque en la web no está y en algunas tiendas tampoco! A mi me lo regaló una amiga que sabía que lo quería!!! Ojalá y tengas suerte porque la verdad es que es una monada!!
    Besos y abrazos,
    Mónica.

Escribe un comentario