Pantalón a rayas

Feliz lunes a tod@s!!!!
He decidido comenzar la semana con un look que personalmente me parece bonito, fresco y con un toque elegante. Los pantalones a rayas tienen algo de lino y siempre resulta un tejido muy fino, ideal para el  verano y estos días de calor. También ha sido otra de mis compras “chollo” de las rebajas de Zara (es lo que tiene estar de vacaciones y tener mucho tiempo libre para fisgonear y rebuscar!!!;)
La blusa es una preciosidad, con el simple detalle de las mangas irregulares se convierte en sencilla y original!. Los que me siguen saben que mi adicción por las camisas blancas no tiene límites y en cuanto vi ésta fue amor a primera vista! 
El collar me lo regalaron hace un par de añitos y no me acuerdo de dónde es pero es muy bonito, con ese tono oro viejo que me encanta!. Las plataformas tienen unos cuanto años conmigo pero son una de mis favoritas por lo cómodas y estables que resultan a pesar de la altura que tienen y ¿lo que más me gusta de ellas? además del modelo, que me hacen estirar unos cuantos centímetros!!!jejejeje
Me han comentado algunas seguidoras del blog que siempre llevo puesta las gafas de sol en las fotos, y no me había percatado de ese detalle!!! pero es que ¿saben algo? Creo que las gafas son un complemento tan importante como la ropa y los zapatos a la hora de vestir y siempre cuento con ellas como mis mejores aliadas para crear mis looks y claro está para tapar mi careto de dormida por las mañanas!!!!
También me han preguntado sobre mis tonos y forma de maquillarme a diario, he pensado en crear un día de estos un post dedicado a ello si les apetece (siempre desde mi humilde opinión y poco conocimiento del tema); suelo perfilarme los ojos en color negro o marrón ya que los tengo en forma de almendra y un ligeramente achinados lo que parecen más pequeños, la línea me los agranda  y como lo hago desde muy jovencita ya es parte de mi identidad!!. ¿Mi delineador estrella? El gel de Bobby Brown, es una auténtica maravilla y dura todo el día!
Bueno amores, me he enrollado como una persiana así que las dejo y no les doy la lata más por hoy!
Muchos besos y nos vemos mañana con más,
Mónica.

Pantalón: Zara (sales)
Camisa: Zara (new collection)
Bolso: Carmen Paya by Whebe
Sandalias: Fosco
Gafas: Guess
Delineador en gel marrón/negro: Bobby Brown

2 comentarios en “Pantalón a rayas

Escribe un comentario