Bonessi Ballerinas

Buen día seguidoras!

Hoy  les quiero hablar de mi gran debilidad: LOS ZAPATOS!!!!
Además de ser mi complemento predilecto, considero que un buen par de zapatos cambia por completo un look. El resto de las prendas de un outfit pueden ser básicas, clásicas, vintage, de firma o low cost pero son los zapatos junto con el bolso los que darán el toque “Chic” y “Glam” a nuestro look, es por ello que debemos asegurarnos de invertir en zapatos buenos, bonitos y preferiblemente exclusivos.

Hoy dedico mi post a una firma de zapatos exclusiva y especial: “BONESSI BALLERINAS”.

Estas bailarinas están diseñadas con un enfoque primordial en comodidad, calidad y estilo. La primera colección será lanzada próximamente  y está compuesta por 7 diseños en 29 colores diferentes, cada uno de los cuales  están fabricados con el máximo cuidado y atención a cada detalle.

 Bonessi Ballerinas tiene individualidad y un nombre único para cada uno de sus  modelos. Estos nombres han sido inspirados por las personas que han trabajado para Bonessi Ballerinas,  ya que cada uno con sus cualidades propias han logrado que la marca sea  un verdadero éxito. ¿Curioso no?. Que detallazo!!!

Las bailarinas estarán  disponibles en  diferentes acabados ; en cuero y cuero suave; patentes, gamuza y piel  de pony. Podremos adquirirlas online, en la propia web de Bonessi Ballerinas  que estará operativa en breve o en almacenes exclusivos en distintos puntos de Europa.

Muy pronto me verán con mi par de Bonessi Ballerinas  y podrán comprobar que preciosos son los diseños y como marca la diferencia en cada look!!. Estad atentas!!!

¿Mis favoritas? El modelo Heli, sin duda!!!!

Muchos besos guapas y nos vemos el lunes con nuevo post!
Sed felices!
Mónica.


 Modelo Heli, no me digan que no son una verdadera preciosidad!!!

 Bicolor con lazo: sencillas y elegantes.

Bicolor  con punta metalizada: muy chic!

Escribe un comentario