Flecos y rotos

Buen lunes chicas!!!
Ya mis vacaciones están a punto de acabar, pero soy de esos trabajadores privilegiados que tienen 2 meses libres en verano para descansar con lo cual me siento muy agradecida y con las pilas cargadas para comenzar de nuevo la batalla!!!;)
Mirando los post que he subido y los que me quedan por preparar he llegado a la conclusión que este verano mi prenda estrella, favorita y repetida ha sido sin duda alguna el “short” en cualquiera de sus versiones: más largos, cortos, rotos, ladies, de talle bajo y alto, con abalorios, lisos…etc. No me los he quitado!!! Mucha pierna he estado enseñando yo últimamente!!!! 😉 jejejeje.
 Ahora para trabajar la cosa cambia, suelo llevar pantalones cortos en invierno con medias o leotardos pero cuando todavía el calor aprieta  no es la prenda que más se adecua a mi trabajo o por lo menos con la que menos cómoda me siento.
Hoy les traigo un look que se puede decir que es de mis favoritos: mi shorts de jeans cortos, rotos y deshilachados; una preciosa camiseta con estampado y flecos en las mangas que me resulta muy original, unas plataformas que pillé en mi viaje a Galicia y que fueron amor a primera vista así como el bolso!
¿Que les parece?
¿Ha sido para ustedes también  el short la prenda infalible este verano?
Muchos besos, gracias por  todos los comentarios y mails que intento responder a cada uno  apenas puedo!
  Nos vemos mañana  con más,
Mónica.

Camiseta: The Extreme Collection SS/12
Shorts: zara
Sandalias: Mins
Bolso y gafas: Parfois
Collar: Antígona Complementos

4 comentarios en “Flecos y rotos

Escribe un comentario