Lacitos & Tul

Feliz miércoles chicas!
Hoy vuelvo con shorts, y es que me los verán muchísimo en verano porque para mi es la prenda estrella para esta temporada en cualquiera de sus versiones. Estos tienen una fina blonda debajo del dobladillo que los hace diferentes, son más “lady” y menos cañeros que otros con rotos o deshilachados!!!
La camiseta con estampado de cadenas en dorado y cuello de tul negro tiene ya creo que 4 años en mi armario, es curioso porque he escuchado opiniones contradictorias sobre ella: que si parece la camisa de un pierrot, o la de la bailarina del Cisne Negro, que es muy original, que es preciosa…..!!! pero en eso se basa  el mundo la moda y para gusto colores por eso me resulta divertida, porque cada uno la ve desde ópticas distintas!!!. 
Siempre creo en el estilo personal que cada una tenemos y desarrollamos con los años, a veces una misma prenda no luce igual en diferentes personas. Me ha pasado algunas veces que me he probado ropa que me encanta verla en un maniquí o a alguien y al verme frente al espejo llegar a decirme: ¿A dónde voy yo con esto? jejejej. ¿No les ha pasado?
Sólo les puedo decir que la camiseta en cuestión me encanta, me parece muy original y me siento cómoda al llevarla (no me siento disfrazada de pierrot ni de cisne!!!jejejeje) y la opinión de los demás me gusta escucharla, sobretodo si viene de mis amigas o las seguidoras de mi blog, pero reconozco que no cambia la mía.
Las sandalias de lacitos son tan bonitas, cómodas y combinaron al pelo con el resto que fueron la primera y única opción para este look!!!
¿Que les parece? ¿Se quedan con la opinión de cisne, pierrot, bonita u original? Jejejeje
Hasta aquí por hoy, mañana las espero con más.
Muchísimos besos gordos,
Mónica.

Camiseta y shorts: Mango (old)
Sandalias: Andrè by Fosco (SS/13)
Bolso: Blanco (SS/12)

Escribe un comentario