New outfit + New look!

Buen miércoles seguidor@s!
Antes de que se asusten y piensen que se han equivocado de blog, les confirmo: SOY YO, Mónica!!! Solo que me he cortado la coleta!!!

Tenía  tiempo con la idea de cambiar el aspecto de mi pelo, me daba un poquito de pena cortar la melena porque cuando tienes un pelo como el mío tan frágil, quebradizo y fino llegar a tenerlo largo es toda una conquista! Pero una vez más mi querido Claudio de Claudio& estilistas fue mi mejor consejero y no me puede gustar más el resultado!!! Primero que nada me recomendó aplicar un baño de color para oscurecer las mechas californianas que ya tenía muy rubias por el sol del verano, así que volví a mi color de base. En cuanto al corte él lo tenía más claro que yo: el largo “medi”(a la altura de los hombros que se lleva ahora muchísimo) algo picado en las puntas para darle volumen y recto. Luego me peinó con secador y cepillo liso, quedó monísimo pero quiso también mostrarme el resultado del corte con “ondas al agua” que hizo con la plancha y también me encantó.

Pero como es ya una costumbre en ellos (te miman a más no poder) me retocaron el maquillaje, me depilaron las cejas y la encantadora María; manicurista y esteticién, me animó a hacerme la manicura francesa semi-permanente (que nunca me había atrevido a probar y dura de 2 a 3 semanas) y quedé encantada del todo! Salí que me sentía una reina!!!

Gracias Claudio y María por hacerme sentir tan a gusto, como en casa! Gracias por tanto cariño, por la dedicación y profesionalidad que nos ofrecen a todos los clientes!

En cuanto a mi outif: hoy me decanté por shorts de talle alto que ya me habrán visto varias veces en otros post, camiseta de la nueva coleccción de Zara y camisa superpuesta anudada a la cintura en color crema. ¿El toque radical? mis sandalias romanas abotinadas que me chiflan!
¿Que les parece?
¿Les gusta?
Muchos besos y hasta mañana corazones! 
Mónica.

Camiseta, Short y zapatos: Zara
Camisa: Mango (old)
Bolso: Whebe
Reloj: Calvin Klein

10 comentarios en “New outfit + New look!

  1. Muchísimas gracias Nekane, eres un sol y siempre apoyándome!!! Que encanto de persona!
    No cabe duda que soy tu fan nº1!!!
    Un beso enormeeeeeeee y simplemente gracias por acompañarme en esta aventura.
    besitos de corazón.
    Mónica.

Escribe un comentario