Sequins Shorts

Hola Hola!!!!
Ya de jueves!, queda menos para el finde y el mío viene cargadito de planes! 😉
Ayer hice un viaje relámpago a la isla de La Palma, fuimos por la mañana y vinimos por noche pero fue suficiente el tiempo que estuve allí para enamorarme de ella! No la conocía y me apetecía hacerlo desde hacía tiempo: esos balcones típicos repletos de flores multicolores, las calle empedradas, la gente tan amable y cariñosa, las comidas, la capital, las montañas, el verdor…..en fin, PRECIOSA!
Recomiendo 100% visitar mis Islas Canarias, cualquiera de ellas son un destino maravilloso  digno de conocer y disfrutar! 😉
Dicho esto, hablemos de mi look (que de eso se trata mi blog, ¿no?)jejeje
Íbamos a una reunión y no podía ir del todo vestida modo “turista”(ese que usamos cuando viajamos que a veces nada combina con nada pero estamos tan cómodos y felices!!!jejeje), tenía que arreglarme un poco más pero tampoco quise renunciar a la comodidad, así que opté por mis preciosos shorts de lentejuelas en color oro viejo, camisa vaquera y mis cuñas de rafia color nude y  leopardo que a pesar de ser altas, son muy cómodas. Creo que logré un look sencillo con un aire chic. ¿La pega? que cuando viajas en avión tienes que pasar los zapatos de plataforma por los rayos X y eso de descalzarte, ponerte unas bolsas en los pies y caminar hasta pasar el control como que no mola mucho; entre quitarte relojes, pulseras, pendientes y encima zapatos, la cosa resulta medio jaleo!! jejeje. En fin, todo sea por nuestra propia seguridad.
¿Que les parece mi outfit de hoy? 
¿Les gusta los looks que combinan prendas de vestir con otras mucho más informales?
Para mí son los mejores!!!
Muchos besos a todas y hasta mañana,
Mónica.
Recuerden que también pueden seguirme a través de bloglovin, Instagram (MFABlog), Facebook (Mi fondo de armario) o Chicisimo (MFAblog).

Shorts: Soy una chica normal
Camisa: Zara 
Bolso: MartinaK
Zapatos: Kanna by Whebe
Pulsera y pendientes: Surkana

11 comentarios en “Sequins Shorts

  1. Hola Jazmin! Los shorts no sé si los venderán online, sería cuestión de mirar en la web, yo curiosamente me los he comprado en la tienda” Natura” . Ni siquiera sabía que estaban trayendo otras marcas que no fueran la de ellos.! pero fue un buen decubrimiento! Quizás aún estas a tiempo de pillarlos, yo me los compré hace 4 días!
    Los shorts son preciosos y en persona aún más guapos!
    Espero haberte ayudado,
    Muchos besos,
    Mónica.

Escribe un comentario