Sequins&blazer

Feliz sábado seguidoras!!!
Este short de lentejuelas en color oro viejo lo publiqué hace muy poco pero con un aire muy deportivo y casual, puedes recordarlo pinchando aquí . En aquella propuesta quería lograr un aire chic pero desenfadado y lo combiné con camisa vaquera y sandalias de rafia. Algunas me comentaron que les gustaba pero que relacionaban las prendas de lentejuelas más para looks nocturnos y no se atrevían a llevarlas de día, opinión muy válida también!. Personalmente creo que existen pocas prendas que son únicamente para día o para noche, creo más en la forma como las combinamos y muy importante los complementos con que  las acompañamos.
Pero para complacer todos los gustos, esta vez les traigo un look  con los mismos shorts pero con un aire más sofisticado, formal, glam y que no deja de gustarme igualmente!. Me pareció ideal para una cena de viernes con mi chico! ¿Que les parece?
No se pierdan el detalle de las plaquitas doradas en los hombros de mi blazer negra, me parecen ideales! No cabe duda que los pequeños detalles marcan las grandes diferencias.
Este lunes empiezo a trabajar después de 2 meses de vacaciones! (es de las tantas cosas buenas que tiene ser maestra 😉 con lo cual si me tardo en contestar a vuestros comentarios y mails no se impacienten que lo haré segurísimo apenas pueda! Me hace una ilusión tremenda leer cada una de las opiniones de mis seguidoras y ver como la familia crece!
Gracias y mil veces gracias por mantenerme aquí!
Feliz finde a todas!
Besos gordos, gordísimos!
Mónica.

Camiseta, blazer y sandalias: Zara
Shorts: Soy una chica normal
Clutch: Allice
Gafas y coletero: Parfois

8 comentarios en “Sequins&blazer

Escribe un comentario