Oranges

Feliz lunes seguidor@s!!!
¿Que tal ese finde?
Yo con las pilas cargadas para esta semanita!
Esta blazer me gustó muchísimo desde que la vi en la web de Zara desde la primera vez, finalmente la pillé en las rebajas a un buen precio y aquí está!. Todavía las temperaturas son de verano total (por lo menos en Canarias) pero ya se comienza a sentir el fresquito de la última hora de la tarde con lo que llevarla “por si”, me vino genial!
La he combinado con mi falda -short (que ya tantas veces ha aparecido por el blog), camiseta básica y bailarinas con puntera de metal que están muy de moda desde hace ya un tiempo.
Me gustó mucho el resultado final y sobretodo que reinó la comodidad!!!
¿Les gusta?
Nos vemos mañana y buen comienzo de semana!!!!
Besazos,
Mónica.

Falda-short, camisteta y blazer: Zara
Zapatos y gafas: Parfois
Gargantilla: Blanco
Bolso: Chanel

12 comentarios en “Oranges

  1. Bueno en realidad las temperaturas en Canarias son siempre de verano jejeje. Que no te cueste reconocerlo. Menuda envidia 🙂 Me quedé con las ganas de esa chaqueta, así que si alguna vez te cansas ya sabes, yo encantadísima jejeje. Excelente combinación Mónica, eres toda un crack combinando. Ya sabes que me encanta tu blog, tu estilo y tu jejjeje. Besazos preciosa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

  2. Gracias Nekane! Sabes que la admiración es recíproca!!!! Dime tu talla y si veo otro por casualidades de la vida te lo pillo sobre la marcha!! 😉
    Muchas gracias por tus comentarios y por estar siempre tan presente.
    Mónica.

  3. Muchas gracias por tus halagos! Ser una gran blogger es tan difícil, pero intento hacerlo lo mejor que puedo y le pongo cariño y esmero que a fin de cuentas es lo que cuenta!!! ¿no?
    Millones de besos,
    Mónica.

  4. Thanks a lot for your comments Klaudia!!! I think the blazer lets me a lot of possible combinations! I´ll think about it and I´ll prepare a new post using it but with autumn air!
    Kisses!!!
    Mónica-

Escribe un comentario