Tartán+animal print

Feliz lunes a tod@s, buen comienzo de semana y bienvenido  el otoño!!!
Este finde ha sido muy especial para mi, el pasado sábado celebramos el 11 cumpleaños de mi enano (ya no tan enano!!!)  y le preparamos en casa una fiestita muy chula!. Ver a los hijos felices el lo mejor que nos puede suceder a los padres, ¿no es así? 😉
Para la ocasión tenía que estar muy cómoda; entre las compras de última hora, los preparativos, los invitados y todo lo que una celebración implica, necesitaba un look fresco (en Canarias aún estamos en pleno verano). Me decanté por mis nuevos shorts con estampado Tartán que viene pisando fuerte este otoño y me encanta!. Los pillé en Zara kids y me gustan muchísimo. Los combiné con camiseta blanca y como toque de contraste utilicé cinto y cangrejeras con estampado animal!. Creo que esa mezcla de estampados le dio el toque casual y atrevido, ¿no les parece?
Tengo pensado varios looks con el mismo short; con blazer, camisas y para el invierno con unas buenas medias tupidas deben quedar genial!
Hasta aquí por hoy!
Un beso muy grande y nos vemos mañana!!!
Sed felices!
Mónica.

Total look: Zara (new collection)
Bolso: Michael Kors

12 comentarios en “Tartán+animal print

  1. Que guapa, me encanta el short y genial la combinaciòn con print, super guapa estás, a ver si un día me atrevo a hacerme tu corte de pelo que me encanta.
    Y ya tienes un niño de 11 años?.. Que rápidaaaa jajaja

    Besote

    SHOPPING STYLE

Escribe un comentario