Una blusa especial

Feliz san viernes a todos!
No veía la hora que llegara este día, mi primera semana de trabajo tras las vacaciones ha sido tan intensa que esperaba el finde con ansias!!!;)
Hoy llevo un look muy cómodo, sencillo y con un punto diferente que lo da la blusa: el estampado animal, el color y sobretodo el detalle del cuello me gustó muchísimo!
Como aún estaba de vacaciones y teníamos que hacer un viaje largo en coche decidí combinarla con shorts blancos y cangrejeras azules con detalles negros para  asegurarme de ir cómoda  pero “arreglada” jejeje!!!
Las fotos las hicimos en una parada de descanso en mi preciosa Asturias, que tierra tan hermosa y estar allí es estar “en casa”.
Pues hasta aquí por hoy! Espero que les guste!
Muchos besos y gracias por todos los comentarios!!
Sed felices,
Mónica.

Blusa: Lefties(sales)
Shorts y sandalias : Zara
Bolso: Purificación García

8 comentarios en “Una blusa especial

  1. Asturias, soy una enamorada de esa tierra, mi marido es de allí y visitamos a mis suegros cuatro veces al año. Así que entiendo tu pasión por esa preciosa tierra. Tu preciosa mi niña!! Que estilazo tienes y qu capacidad para combinar. Lo llevas en la sangre jejeje. Esa camisa me encanta y la combinación con los shorts y las cangrejeras perfecta. Estas increíble. Espero que no haya sido muy duro tu primera semana de work. Bueno ya estamos a viernes jejeje. Espero que tengas un feliz week end. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

  2. Gracias Nekane!!! nos une Asturias además de la moda! que biennnnn!! jejejeje
    Muchas gracias por tus comentarios siempre tan positivos que le dejan a uno el ánimo por las nubes!!!
    Besos GUAPISIMA!!!!

Escribe un comentario