Pantalón motero

¡¡¡Feliz jueves corazones!!!
Bueno creo que para la mayoría de los españoles hoy es más viernes que jueves porque nos espera un puente, ¡¡Que ganitas de descansar!!. 
De mi look de hoy destaco varias cosas: los pantalones moteros de la nueva colección de Zara que son de felpa con detalles en piel y me gustan muchísimo. Los botines de punta también son nuevos y me encantan los detalles elásticos de cada lado, el tacón bajo y el modelo en sí que sirve tanto para faldas como para pantalones. Y ¿cómo no? mis preciosos pendientes de gatos de il ciclamino joyas que son tan sencillos como hermosos.
Sé que últimamente mis propuestas van casi todas con zapato plano y ustedes prefieren el taconazo, pero chicas, ¡soy maestra! los tacones en mi trabajo no resultan cómodos ni prácticos y yo les presento looks de mi día a día, aún así, prometo este fin de semana subirme a ellos y preparar un par de posts! 😉 
El de hoy es un outif cómodo y sencillo para ir a trabajar o pasear una tarde sin complicarnos mucho cara el armario!. ¿No les parece? 😉
Por cierto el sábado tengo cita en Claudio&estilistas y he decidido cortarme el pelo a lo Bob long (recto pero un poco más abajo de la barbilla). ¿Que  opinan?
Aunque mañana es festivo, actualizaré mi blog, así que las espero!!!
Miles de besos y abrazos gordos,
Mónica.

Total look: Zara
Bolso: Michael Kors
Pendientes: Il ciclamino joyas

20 comentarios en “Pantalón motero

  1. Hola guapísima! Pues que decirte…tan guapa como siempre. Me encanta la combinación de blanco y negro. Es sencilla pero elegante al mismo tiempo, y siempre se acierta con ella.Me gusta todo: los pantalones, la blusa, los botines… Y los pendientes son super originales!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me alegro mucho de que te haya gustado. Yo también te sigo, leí varios posts tuyos y tu blog es genial! Muchos besos!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

Escribe un comentario