Verde que te quiero verde!

Buen jueves chicas!!!
Hoy vengo de verde esperanza! 😉
Me gusta mucho la combinación de colores fuertes con el animal print, por ejemplo con el verde, azul, rojo o amarillo, queda de cine!
El “modelito” de hoy (así dicen mis amigas) es sencillo, cómodo y vuelvo a utilizar mi collar “Phylosopher Stone” de la firma de joyas Marina Prokopiva. A diferencia del otro post donde lo había combinado con un traje largo logrando un outfit más arreglado y formal que puedes volver a ver pinchando aquí, ésta vez lo utilizo con ropa informal y mucho más casual.
¿Que les parece?
Ya casi se acaba la semana! Así que ánimo!!
Muchos besos a tod@s!
Mónica.

Pantalones y camisa: Zara SS/13
Sandalias: Soy una chica normal
Bolso: Carolina Herrera

10 comentarios en “Verde que te quiero verde!

  1. Eeeeh, menudo collar ¿no? Es que no puedo dejar de mirarlo ¡jajja! Me encanta =)

    He leído tu “perfil”, o sea la presentación del blog vaya, y bueno, hay mucho ego-blogs enormérrimos por ahí fuera pero lo importante es sentirte bien con lo que haces y a mí me parece fenomenal que compagines el tiempo que le dedicas a tu familia con esto 🙂

    Un besazo guapa

  2. hola Mónica, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gustan mucho los pantalones, tienen un color precioso, te quedan genial, guapa!

    besitos

  3. Muchísimas gracias Jessica! La verdad que solo las que tenemos un blog sabemos el trabajo que implica y compaginarlo con la vida familiar a veces es una locura! Pero aquí vamos, tengo mucha ilusión sobretodo por leer estos mensajes como el tuyo y por ver crecer a mi familia blogguera! Muchos besitos corazón!
    Mónica

Escribe un comentario