Besos rojos!

¡Buen martes seguidor@s!
Quiero comenzar mi post de hoy agradeciendo infinitamente a una ADORABLE, ENTRAÑABLE y FIEL seguidora que ha realizado este video para mi. Espero que lo disfuten tanto como yo =). Gracias YOLI! Eres un sol!

También vengo regalando besos rojos: en mi collar, en mi pulsera, en mis labios!!. Los que siguen mi blog desde el principio saben que el color rojo es mi  gran debilidad, todo lo que sea en esos tonos me atrae muchísimo en cuanto a moda se refiere.
Con respecto al look de hoy creo que es bastante sencillo: pantalones negros de polipiel que sientan de maravilla, un jersey básico negro y el toque de alegría lo ponen los botines y la camisa de estampado tartán anudada a la cintura. Como bien saben me he aficionado a las combinaciones “arriegadas” y como bolso he optado por uno tipo clutch de leopardo.
¿Que les parece el resultado final?
¡Muchos besos desde las todavía cálidas  tierras Canarias!
Nos vemos mañana con más,
Mónica.

Total look: Zara
Bolso: Fosco

20 comentarios en “Besos rojos!

  1. Muchas gracias chicas, sois lo más!. Los botines son del invierno pasado pero están sacando unos muy parecidos en marrón y negro este año, a ver si se animan con el rojo también! Si las veo les aviso de inmediato!
    Besitos

Escribe un comentario