Cardigan gris

¡Buen jueves seguidor@s!
Que el frío ha llegado  a toda España eso es una realidad, pero el privilegio que tenemos en Canarias es que las temperaturas en estas fechas no son tan bajas como en la península, con lo cual no necesitamos “forrarnos” para salir de casa cada mañana! (aunque todo tiene su encanto)
Esta vez con una camiseta, boyfriend jeans y cardigan fue suficiente para no sentir frío y como ya es mi lema: estar cómoda. 
Personalmente creo que la comodidad no va reñida con la elegancia o el buen gusto. Por mi trabajo tengo que sentirme  muy confortable con la ropa que llevo a diario porque soy “profe”; pero si trabajase en una oficina, en un despacho o en un banco, por ejemplo, creo que vestiría igual con la diferencia que abusaría un poco más de los tacones!!
Este look lo utilicé para salir a comer el fin de semana pasado, para mi trabajo hubiese sustituido las botas de tacón por una bailarinas o mocasines y el cropped top por una camiseta más larga , sin embargo la base de mi estilismo  personal la seguiría manteniendo. Y creo que de eso se trata. Adaptar la moda a nosotros, a nuestro estilo de vida y a cada ocasión. ¿No les parece?
¡Esa es un poco mi visión!
Les deseo un día lleno de energías y ánimo que queda un solo suspiro para el finde 😉
Muchos besos,
Mónica.
PD: he recibido varios correos con algunas preguntas sobre mi blog y yo, si alguien quiere saber algo en especial no duden en escribirme que haré un post recopilando todas las preguntas!

Total look: Zara

26 comentarios en “Cardigan gris

  1. Me encanta el look!!
    Para mi la comodidad en el vestir es siempre lo primordial!
    En estas fotos me recuerdas a Sophia Coppola! 🙂
    Un beso y encantada de conocerte!
    isa
    my little suede shoes

  2. Hola guapísima, un outfit fantástico me encanta y ademas te sienta genial!
    Me han gustado mucho los pantalones tipo boyfriend son una monada y el color precioso…jeje
    muuuuuuua : )

  3. Jejejee, pobre mi niña! Ya sé lo incómodo que es ir encebollada! jejeje y para salir de shopping lo peor! =( pero mira el lado positivo,tu puedes usar esos abrigos preciosos y yo no porque resultan muy calurosos 😉
    Animo guapa!

Escribe un comentario