MK water boots

¡Buen miércoles a tod@s!
¡Otro día más y otro look!
 Hoy he venido con una propuesta “anti-agua”. Tenía que salir por la mañana y esto que no llueve fuerte pero la llovizna no cesa así que me animé a ponerme mis botas de agua de Michael Kors que fue un regalazo de dos personas muy especiales en mi vida y sencillamente no pueden gustarme más. Como anécdota graciosa les cuento que cuando me las regalaron era pleno verano y me desconsolaba esperar tanto para estrenarlas así que a mi hermano se le ocurrió la genial idea de ponérmelas y mojármelas con la manguera del jardín!! (cosa de niño chicos!!jejejeje)
Continuando con el outfit de hoy; intenté no complicarme mucho y elegí  para combinarlas vaqueros pitillo, camisa negra y chaleco de pelos ya que el frío se hacía sentir.
Como único complemento un precioso collar repleto de abalorios, esta vez de Zara 😉
¿Que les parece?
¿se apuntan a la moda de las botas de agua?
¡A mi me encantan con vestiditos y calcetas, quedan de cine!
Hasta mañana, besitos de a miles,
Mónica.

Jeans, camisa y collar: Zara
Chaleco: Naf Naf
Bolso: MartinaK
Botas: Michael Kors

35 comentarios en “MK water boots

  1. Que look mas ideal. Las botas y el chaleco es lo que mas me ha gustado. Los collares de zara son siempre una pasada y quedan geniales puestos.

    Guapisima q tengas buen miercoles .. te dejo mi blog y estas invitada a quedarte …

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

  2. Hola Mónica!!!! Me encanta tu estilismo y tu sencillez a la hora de vestir!!! Conocí tu blog por primera vez hace una semana y ya me lo he recorrido entero tres veces jajaja!! Adoro todos los posts y a partir de ahora seré fiel a mi cita diaria con MFABlog!!! Enhorabuena por el blog!!!! Besitos!!!! =)

  3. Miles y millones de gracias por este comentario tan cercano y repleto de cariño hacia mi humilde trabajo! No imaginas cuanto agradezco estas “enhorabuenas” porque me animan mucho a continuar! Eres un verdadero SOL!
    Besos y abrazos,
    Mónica

Escribe un comentario