Transparencias

¡Feliz martes seguidor@s!
Del look deportivo de ayer pasamos a uno más sofisticado y formal hoy.
El traje es un mono-falda-short (¡todo en uno!) con transparencias en mangas y espalda que me pareció elegantísimo y precioso. Es de la nueva colección de Zara al igual que los botines de rejillas. El conjunto me pareció ideal y para complementarlo un precioso collar abierto en piedras negras con alitas brillantes en cada extremo que puedes llevar de muchas formas, yo me decanté por hacerle simplemente un nudo. No podría ser de otra firma que il ciclamino joyas que como se pueden dar cuenta ya tengo media colección en mi poder!! jejejej. ¡Son piezas irresistibles para mi! 😉
Bueno mis amores, nos vemos mañana con nuevo post.
¡Ya me dirán que les parece el look que propongo hoy!
Besos de corazón y gracias por acompañarme cada día.
Mónica.

Total look: Zara

41 comentarios en “Transparencias

  1. Hola Mónica! ! Hace un tiempo que encontré de casualidad tu blog, y desde entonces no me pierdo una actualización. Me encanta la moda, aunque ahora mismo no tengo mucho tiempo como me gustaría, ya que estoy estudiando para una oposición, el ratito que tengo libre casi siempre me relajo viendo blogs de moda como el tuyo. Sólo quiero darte mi enhorabuena por este blog, por tu estilo, y aunque no suelo yo comentar nunca ven ningún blog, no se porque contigo sentía que debía felicitarte. Un placer guapa leerte todos los días y ver tus looks. Un besazo desde C.Real!!

  2. Hola Beatriz! Muchísimas gracias por tomar de tu tiempo (que preparando oposiciones sé que es muy escaso) y escribirme tu comentario tan cercano y lleno de cariño. No imaginas la ilusión y alegría que me ha dado leerlo. Mi blog es un hobby para mi y la verdad es que aunque me lleva mucho trabajo lo hago con tanto amor que al final eso puede que se refleje en mis entradas diarias. No soy profesional de la moda, ni modelo, ni nada que se parezca; soy una aficionada más que se ha aventurado a compartir algo de lo que disfruto mucho!
    Gracias de corazón por tus letras!!!!
    Muchísimos besitos y abrazos,
    Mónica.

Escribe un comentario