Windy day

¡Buen viernes!
¿Muchos planes para este finde?
Primero que nada, siento mucho la calidad de las fotos del post de hoy, pero entre lo gris que estaba el día a las 7:30 de la mañana y las ráfagas de viento que me movían de un lado a otro… en fin que estas son las fotos que pude obtener del look =(.  pero creo que más o menos se puede captar la idea ¿no?
El pantalón marrón es el encerado que llevaba en otra entrada hace muy poco, esta vez lo combiné con una sudadera corta de color off-white, bufanda a cuadros y botines rojos. Me gusta muchísimo la combinación del marrón y el rojo, me resulta llamativa. 
Ya sé que las que viven en península actualmente tiene temperaturas más bajas que las nuestras en Canarias (aunque aquí la cosa ya ha comenzado a enfriar de lo lindo) este día no necesité de más abrigo, pero si así hubiese sido, un abrigo rojo o una blazer en verde botella le vendría que ni pintado a este outfit! (¡para mi gusto, claro!). 
¡Bueno adorables seguidor@s, nos vemos el lunes con más y mejor!
Les deseo un fin de semana feliz.
Besazos y abrazos,
Mónica.

Total look: Zara
Collar y pulsera: il ciclamino

27 comentarios en “Windy day

  1. Preciosos los pantalones encerados!!! Te sientan genial!!! Yo los tengo iguales en negro y son comodísimos y super tendencia!!! =) Aquí en la península hace un frío que pela jeje qué suerte vivir en Canarias, el tiempo es mil veces mejor que aquí!!! Estuve el año pasado y me enamoré de las islas y de la buena gente de allí!! jeje Muchos besitos guapa!! Disfruta del día y del finde!!! =D

  2. Hola Monica, me encantan los pantalones y sobre todo lo bien que te sientan, el toque de los botines rojos, genial. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 95 Besitos

Escribe un comentario