Chaleco de borreguito

¡Feliz lunes a todos!
Espero que hayan disfrutado mucho del puente, que en mi caso se alarga también para el día de hoy ya que es el día del Maestro. Desde aquí envío muchos besos y felicidades a todos aquellos que al igual que yo ejercen la profesión más bonita (y algunas veces agotadora) del mundo!!!!
Del look de hoy destaco mis pantalones con estampado animal que compré en la rebajas de Zara a precio chollo y ahora es que los pude estrenar. Los he combinado con una blusa fluida azul y mi chaleco con el interior de borreguito que tanto abriga. Para complementar el outfit opté por botines y bolso marrón. Es un loook muy sencillo ya que a diario suelo vestir así. Para mi la comodidad es imprescindible y no va reñida el vestir bien y casual, el todo es adaptar las tendencias a nuestro etilo de vida. Para los que viven en climas más fríos, al mismo look se le puede agregar una buena bufanda en tonos azulones y un abrigo  marrón o azul marino y quedaría precioso. ¿Que creen?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por ser fieles a mi pequeño espacio!
Muchos besos y mañana más,
Mónica.

Total look: Zara
Bolso: Gucci

18 comentarios en “Chaleco de borreguito

  1. Madre mía, hoy te sales Mónica!!! Vas preciosa!! Los pantalones sin duda son un acierto total, qué preciosidad!! Y el chaleco de pelo le da un rollo diferente, me encanta!!! =D Por cierto, me encanta que siempre incluyes en tus posts una opción de más abrigo para las que vivimos en la península, eso nos ayuda mucho para saber qué ponernos encima!! Muchas gracias!!!! Besitos y feliz semana guapa!!! =D

  2. Me ha chiflado la combinación!!!!!!!!!!
    Yo no tengo fiesta hoy.Todavía no trabajo propiamente como profesora de aula,poruqe no he tnido suert.Pero si que hago cosas puntuales en coles,clases particulare y niñera…..jeje
    Un besazo guapi
    daretodreambysil.blogspot.com.es

  3. Muchísimas gracias por tu comentario Virginia!. Me alegro un montón que te haya gustado el look y que puedas pillar ideas! Claro que siempre me acuerdo que las que viven en península tienen que ir más abrigaditas, pero todo tiene su encanto!!!
    Muchos besitos de corazón!

Escribe un comentario