Collar vintage

¡Buen martes seguidor@s!
Hoy les traigo un look que es de mis favoritos: camiseta blanca+ jeans+ blazer.
Esta vez la chaqueta es de mis preferidas, de color berenjena y aterciopelada con parches grises en los codos. La tengo desde hace varios años y me gusta más cada día.
Como complementos opté por bolso y zapatos en gris, me gustó mucho el resultado final. Para climas más fríos, la opción hubiese sido la misma pero con un jersey grueso debajo (en lugar de una camiseta), botines en gris y bufanda en color mostaza para darle el toque “atrevido”!
¿Me gusta, y a ustedes?
Muchas gracias por todos los comentarios de ayer, me pondré al día con las respuestas hoy así como con mis respectivas visitas a vuestros blogs! 
Besos de corazón,
Mónica.

Total look: Zara
Collar: il ciclamino joyas

30 comentarios en “Collar vintage

  1. La blazer es preciosa!! Y madre mía, tengo que decir que cada pieza que sacas de Il Ciclamino me gusta más!! Feliz día Mónica!!

  2. Es normal que sea tu favorito porque es fantástico.
    Cuantos posts me perdi en mi ausencia. Me maravillaron. Es normal que la gente se porte muy bien contigo porque haces un trabajo magnifico. Ya sabes que todo lo que se hace bien y con cariño, tienen su recompensa.
    Me encanta que Barbie se vaya de fiestas.
    Un beso grande
    Estefania

  3. Estas PRECIOSA!!! gracias por pasarte y seguirme! gracias a eso he conocido tu blog y además, has ganado una seguidora más 🙂 ME ENCANTA tu estilo!!! me quedo para seguir estos looks tan logrados y tan elegantes (tú si que derrochas elegancia por todos lados..) 🙂

    Muuuuack,

    N.

    http://www.nosinmistacones.com

  4. hola preciosa, justo estaba viendo ste look en chicisimo . me encanta! m quedo por aqui! un besote. ahh y voy a sortear 95e, solo tienes q apuntarte en el blog!

    missyloop.com

  5. Jejejeej bueno, para el cole hago variaciones sobretodo de calzado, estoy muchas hora allí y no es cuestión, aunque a veces me animo con algo de tacón y luego me arrepiento! jejejeje
    Espero poder enamorar a mis alumnos pero por mi trabajo como profe, eso es realmente lo que allí me importa!
    Besos re guapa!!!

Escribe un comentario