Peto vaquero con aire otoñal…

¡Feliz viernes a tod@s!
¿Cómo van esos planes cara el finde?
Para terminar la semana les dejo una propuesta casual. He apuntado esta opción que he visto en otros blogs y es la de  utilizar el peto vaquero con prendas de invierno, el resultado me  ha encantado. Por lo general siempre he asociado el peto vaquero con el verano combinado con  camiseta, tenis y con aire muy desenfadado, sin embargo esta otra  manera me ha parecido interesante y una vez más nos ayuda a sacar el máximo partido a nuestro fondo de armario!
El look lo utilicé para irme de tapeo con mi chico, me sentí muy cómoda, al fin y al cabo es lo que pretendemos al vestir, por lo menos yo! Cada día me complico menos y a diferencia de cuando era más jovencita, ya no me paso una hora cara el armario haciéndome la eterna pregunta: ¿qué me pongo?. He llegado a la conclusión que la elegancia es una cualidad con la que se nace y cada uno la modela, la trabaja y la proyecta según su propia personalidad. Una misma prenda puede verse completamente diferente en varias personas, cada cual la llevará con su toque personal.
Bueno corazones, me despido hasta el lunes. Mil gracias por vuestros comentarios!
¡Les deseo un buen fin de semana y no olviden ser felices!
Abrazos,
Mónica.

peto, jersey y botines: Zara
Abrigo: Naf Naf
Bolso: Chanel
Pañuelo: vintage

38 comentarios en “Peto vaquero con aire otoñal…

  1. Estoy muy de acuerdo en eso que dices de la personalidad. Una prenda parece distinta según quién se la enfude. Es como los perfumes, que en teoría huelen igual, pero luego se transforma con el olor propio de cada persona 🙂
    Un beso

Escribe un comentario