Serenity

¡Feliz miércoles a todos!
Ayer me fue imposible actualizar porque en Canarias cayó toda el agua que tenía que caer en un año y me quedé sin internet (como se nota que aquí no estamos acostumbrados ni preparados para esos aguaceros torrenciales en los que yo declararía “toque de queda” y día de pijama!!! jejejeje) 
Ya hoy estoy de nuevo a la carga =)
El lunes venía con un look compuesto por grises en cambio el de hoy es de tonos nude-beige-off white o crema, como quieran llamarlo, pero sencillamente me encanta, me aporta muchísima calma.
La camisa y chaqueta son de la nueva colección de H&M que tiene cosas muy interesante, los jeans son ya más que repetidos en mi blog (tengo 2 que son mis favoritos y no me los apeo!) y el bolso y los zapatos también los he llevado en otros post. El caso es que aquí estoy con mi outfit “Serenity”.
¿Que les parece?
¡Muchos besitos a tod@s y comenzaré a visitar vuestros blogs y responder mensajes!
Hasta mañana,
Mónica.

Jeans y bolso: Zara
Blusa y chaqueta: H&M
Zapatos: Mango
Manicura semi-permanente: Claudio&estilistas

21 comentarios en “Serenity

  1. Guau!! Love!! Love!! Love!! Jeje. Me han enamorado la chaqueta, el bolso y los zapatos. Me gusta mucho el look.
    Por aqui lleva ya un tiempecito sin llover, espero q todo eso q dices q cayó se vaya para otra parte q aqui no la quiero jiji. Pasa buen dia guapa.

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

  2. Madre mía, este outfit me encanta! Me he vuelto loca con la chaqueta, es preciosa y una monería, te queda que ni pintada!!

Escribe un comentario