So grey!

¡Muy pero que muy feliz lunes a tod@s!
¿Que tal ha ido ese finde?
El mío, visto y no visto porque estuve tan ajetreada que no pe dio pa´na!
En el look de hoy les traigo una propuesta de grises. Para las que tanto envidiaban el calor de Canarias que sepan que está oficialmente declarado el frío en en todo el  archipiélago! pero bueno corazones, ahora a disfrutar y crear outfits invernales que tienen una elegancia increíble.
La camiseta de Salsa fue un regalo que me hizo una “bruja pirula” que está suelta por Santander! Muchas gracias Yoli! Aquí me tienes con ella!!!. La combiné con una mini falda de paño gris y encaje negro en el vuelto que me parece súper femenina, botines negros y para no morirme de frío un abrigo con cremallera lateral que me parece muy bonito de la nueva colección de Mango.
Como único complemento una maravillosa pulsera de il ciclamino joyas que por cierto, el pasado viernes estuve en el taller y vi cada maravilla para la nueva colección que me quedé encantada con todo!
Buenos guap@s, les deseo un buen comienzo de semana.
¡Nos vemos mañana con nueva entrada!
Besos gordos,
Mónica.

Camiseta: Salsa
Falda, botines y clutch: Zara
Abrigo: Mango (new collection)
Pulsera: il ciclamino

33 comentarios en “So grey!

  1. Que guapísimas estás! El gris me encanta, queda tan bien con todo….

    Hoy te comento de una manera especial. Quiero informarte de que en mi blog hay un SORTEO, porque como se acerca la Navidad, yo también quiero hacer mi propio regalo! Así que te animo a pasarte por el blog y seguir las bases para conseguir ser la IT GIRL ganadora del detallito que os tengo preparado 🙂
    No pierdas ésta oportunidad. TE ESPERO EN :
    http://www.bluejeansssss.blogspot.com

  2. Que bien te queda la camiseta! Que bien te queda todo! 🙂
    Casi me la compro pero un poco fresquita para el invierno. Los hombros de la camiseta en la foto no se aprecia que es transparente, una monada, pero para mi que soy una cebolla en invierno pues imposible. Disfrutala!
    Besosssss love you

Escribe un comentario