Viernes casual

¡Feliz viernes a tod@s!
Hoy les propongo un look muy de los míos: cómodo, de batalla pero con cierto encanto. ¿No creen?
El vaquero roto lo tengo desde hace años, era de bota un poco ancha así que para darle otro aire lo corté y los uso remangados, la verdad es que me gusta vérmelos. Tanto los botines como el bolso pertenecen a mi fondo de armario, lo único que llevo de nueva colección es esta preciosa sudadera que con ese toque de estampado animal me enamoró nada más verla. Para complementar el oufit opté por el maxi-collar de perlas de Zara que fue una pieza de furor total nada más salió a la venta y yo piqué pero no me arrepiento, me parece una monada y lo uso mucho!
Bueno amores, me despido por hoy y por este 2013 ya que la redacción del blog estará cerrada hasta el día 6 de Enero. Me voy de viaje con mi familia y deseo descansar, desconectar y disfrutar a tope de “mis chicos”. Los que me siguen por INSTAGRAM (MFABlog) podrán ver las actualizaciones diarias que haga; los que no, prometo firmemente ponerme al día con los looks que elegiré para estos días al regreso.
No olviden que el lunes 30 publico el resultado de la ganadora del sorteo del collar de il ciclamino joyas, hasta hoy pueden seguir participando! 😉
Les deseo un 2014 lleno de salud (siempre es lo primero que pido), mucha prosperidad y que todos vuestros sueños se hagan realidad. Les animo a seguir luchando por todo aquello que creen, confían y aman…
Besos de corazón,
Mónica.
“Todo parece imposible hasta que se hace”
Nelson Mandela

Total look: Zara

31 comentarios en “Viernes casual

  1. Me encantan los botines con los jeans remangados 🙂 estuve buscando esos botines de Zara y perdí oportunidad… quedan maravillosos.

    El look, por lo general, estupendo. Perfecto para el día a día. Me ha encantado!

    Un besazooo!

    emedemeers.blogspot.com

Escribe un comentario