A touch of gold

¡Feliz miércoles bombones!
¿Cómo llevan la semana? ¡Yo a tope de trabajo y sin parar ni un minuto!
Hoy les propongo un look cómodo, casual y para mi gusto con un toque chic 😉
El estampado animal sigue pisando fuerte en mi armario, cada día me gusta más, me parece que va con todo y con cualquier color que le combinemos queda precioso. En esta ocasión llevo al leopardo en bolso y zapatos. Los sleepers me los regaló mi chico por mi cumple! Los había visto en un centro comercial de Ginebra en navidades y me enamoraron nada más verles y me llevé una gran sorpresa al abrir la caja porque no sospechaba para nada que recibiría este regalo! 😉
La sudadera con toque dorado me parece preciosa y fue otro regalo de una de mis mejores amigas, se me ocurrió combinarla con camisa blanca debajo ( para protegerme también del frío) y jeans. Pero para el verano con la piel bronceada  y una faldita debe quedar de cine!. ¿No les parece?
Como el frío no da tregua ni siquiera en Canarias, opté por mi abrigo verde esmeralda. Y para complementar mi outfit,  las joyas elegidas son de mi firma estrella “il ciclamino” que cada día tiene diseños más originales y bonitos!
¡Buenos amores, me despido por hoy y nos vemos mañana!
Les deseo un día muy muy feliz.
¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios tan cercanos y por seguirme que a fin de cuentas es lo que me mantiene aquí!
Besos enormes,
Mónica.

Camisa, jeans y abrigo: Zara
Sudadera dorada: Maje
Zapatos: The Kooples
Bolso: Fosco
Collar y pulseras: il ciclamino joyas

16 comentarios en “A touch of gold

  1. Hola preciosa!!! El collar y las pulseras me han gustado mucho, pero el abrigo, zapatos y bolso me ha vuelto loca!!!! Estas estupenda y guapisima como siempre . Q se de bien el dia. Muak

    Tengo nuevo post.
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

Escribe un comentario