Camel coat

¡Buen martes a tod@s!
Perdonen que hoy he tardado en actualizar, creí que ni quisiera iba a poder hacerlo porque después de recuperarme de la laringitis ahora caí con gastroenteritis y estoy nuevamente en cama. =( pero gracias a todos los mensajes que he recibido preguntando qué pasa con el post de hoy, me animé a encender el portátil y aprovechando que tengo aún looks de las vacaciones aquí me tienen!. Miles de gracias por vuestra preocupación y les aseguro que en cuestión de unos días, reposo y tratamiento ya estaré de nuevo al ataque =)
¡Bueno, vamos a lo que vamos!
Mi look para viajar fue cómodo, sencillo y práctico: un vaquero, camisa azul, jersey navy  y el gran protagonista fue mi abrigo camel que no puede gustarme más!. Son todas prendas básicas que se pueden combinar de muchas formas y siempre lograr outfits diferentes. Por eso cada día invierto más en prendas atemporales y sencillas.
¡Espero que les guste!
¡Besos al por mayor y gracias por mantenerme aquí!
Sois unos soles,
Mónica.

Total look: Zara

13 comentarios en “Camel coat

  1. Hola!! Guapa ya entrara dos veces y me parecía raro no verte cuídate mucho! Bonita me encanta la chaqueta de ayer de naf naf pero no la veo en la online a ver si la encuentro
    mejorate !

    bsts jazmin

  2. Q preciosidad de abrigo
    Este look es totalmnt de mi estilo!!!!
    Es simplemente PERFECTO
    Mucho animo guapi,recuperate pronto!!!!!!
    BESAZO ENORME
    daretodreambysil.blogspot.com.es

Escribe un comentario