Dark green & violet

¡Feliz jueves seguidores!
Hoy les iba a proponer otro look muy abrigadito pero para darle un poco de variedad al blog decidí subir éste outfit que fue el elegido para el almuerzo el día de Reyes en familia.
La verdad es que Canarias tiene un clima privilegiado y no me cansaré de decirlo!. En pleno mes de Enero y yo con pantalones cortos, camiseta y tan solo una blazer para resguardarme de alguna que otra ráfaga de aire fresco. Todo hay que decirlo, tuvimos un día espléndido y veraniego, que no todos son así en invierno…
De las prendas que llevo hoy, el short de terciopelo ya me lo han visto en otros posts; la camiseta es una monada, de punto con detalles de piel en las mangas y fue un regalo que me hizo mi amiga-hermana Ana y no puede gustarme más. Los botines fue un regalo que me trajo el gordiflón vestido de rojo con barba blanca que se conoce como Papá Noel. La blazer y bolso son de mi fondo de armario. Quizás para un día de más frío cambiaría el short por un pantalón largo también verde oliva y aportaría al look un chaquetón negro o granate. 
¡Hasta aquí por hoy guapas!
Hasta mañana,
Besitos y abrazos,
Mónica.

 Camiseta: Belair
Shorts: Mango
Blazer: Zara
Botines: DS Cool
Bolso: Carolina Herrera
Collar: Whebe

13 comentarios en “Dark green & violet

  1. Q alegría me da ver el sol!!!!!jeje
    Un look muy de tu estilo que me encanta.El collar es increíble y tb la camiseta
    Un besazo
    daretodreambysil.blogspot.com.es

  2. Me encantan esas medias negras trasparentes con topos. Y como quedan en los pies?, podrias enviar alguna foto sin los zapatos?
    Gracias guapa!

Escribe un comentario