Firmoo

¡¡¡¡¡Feliz lunes y día de Reyes followers!!!!
¡¡Ayer regresé de mis vacaciones ” blancas” y tal y como les prometí,  aquí me tienen de nuevo a la carga!! =)
Esta semana iré subiendo posts con los looks que llevé en Suiza, pero no quería dejar pasar más tiempo sin  hablarles de Firmoo Online Optical Store una marca de gafas con la que estoy colaborando que es fantástica. Ofrece una variada colección de gafas de sol así como bifocales, progresivas, etc que se pueden adquirir online a unos precios increíbles. Mi elección fueron estas  que llevo hoy de pasta en color granate y patas metalizadas, aunque he de confesar que después de ver el abanico de posibilidades que la marca ofrece se me dificultó la elección!. Los que me siguen saben que encantan las gafas de sol y que las considero indispensables para complementar a la perfección un look.
Les invito a entrar en la web de Firmoo y mirar la cantidad de modelos preciosos de gafas tanto para hombre como para mujer y ya me dirán que les parece! 😉
De mi look de hoy  solo decirles que es de Zara totalmente y como no podría ser de otra forma para estos estos días de compras y pateo, es un outfit muy cómodo!
Les deseo un día de Reyes mágico, muy feliz y repleto de los regalos más importantes: Salud y Amor!
¡Hasta mañana corazones!
Besazos,
Mónica.

Total look: Zara
Gafas: Firmoo

9 comentarios en “Firmoo

  1. Hola guapísma! ya veo que las vacaciones te han sentado de maravilla, y tu estilo como siempre, sigue impecable.
    Me encanta el chaleco, que aunque sea blanco (que a muchas nos echaría para atrás) has sabido combinarlo perfecto para esta época del año.
    Los colgantes me han encantado y las gafas te quedan genial!

    besitos!

    http://www.gelunitamoda.com

Escribe un comentario