Mi boina roja/My red beret

¡Muy buenos días a tod@s!
Ayer con las llegada de SSMM Los Reyes cerramos oficialmente las fiestas navideñas. Ya mañana comienzo a trabajar y las rutinas vuelven. Pero me quedo con los días en familia, de descanso, risas,  paseos, compras y viajes que han contribuido a que estas fiestas fueran maravillosas. No puedo estar más agradecida con la vida.
Los que me siguen por Instagram (elblogdemonica) han podido ver algunas fotos de mi reciente viaje a Suiza y Francia. Como les prometí comienzo a subirles posts con los looks que escogí para el viaje. No cabe duda que las temperaturas en comparación con las de Canarias me resultaron gélidas pero todo tiene su encanto y ver esos paisajes helados, las montañas blancas y tomar el chocolatito caliente no tiene precio!. 
El look de hoy es de mis favoritos: camisa azul,  boyfriend jeans, botin rojo y abrigo en azul marino. La bufanda de pelos no viene con el abrigo, realmente ni siquiera es una bufanda sino el cuello de una parka verde militar que tengo que se puede quitar y poner pero yo la uso como bufanda con muchas prendas porque me encanta y abriga muchísimo! 😉
El toque diferente hoy lo da mi boina roja. Fue un regalo que me hizo mi chico hace unos cuantos años que me trajo de Pamplona, la verdad es que me encantó nada más verla y aunque parece una tontería en climas tan fríos este tipo de accesorios se agradecen.
¡Bueno corazones, ya me dirán que les parece!
Prometo ponerme al día en cuanto a visitas y comentarios en vuestros blogs!
¡Muchas gracias por permanecer “aquí” a pesar de mis días ausentes. Sois unos verdaderos soles!
Abrazos y besos al por mayor y nos vemos mañana con más!
Mónica.

Jeans, camisa, zapatos y cinturón: Zara
Abrigo: Mango
Bolso: Purificación García.

17 comentarios en “Mi boina roja/My red beret

  1. Mónicaaaaaa que alegría tenerte de nuevo por aquí!!! =D Te hemos echado de menos!!! Y vuelves con un pedazo de look!! Estás divina: el abrigo es ideal y con el toque del cuello lo haces perfecto, y los toques en rojo le dan muchísima vistosidad al look!!! En total, un look de 10!!! Ahora a reponer pilas y mañana vuelta a la normalidad!! Mil besos corazón!!!

  2. Qué contenta estoy de que estés de vuelta!!!!!!!
    El toque rojo te queda estupendamente
    El look me ha gustado mucho
    FELIZ VUELTA!!!!
    daretodreambysil.blogspot.com.es

  3. Muchísimas gracias mi adorable Virginia! Que alegría cuando nos echan de menos, no? eso significa que aportamos un poquito de “algo” en la vida de “alguien” y eso me encanta!
    Muchos besos corazón y gracias por acompañarme siempre en mi aventura!

Escribe un comentario