Mis cuarenta

¡Buen lunes a todos!
El pasado sábado fue mi 40 cumpleaños. Tenía toda la intención de preparar y publicar un post especial ese día pero me fue tan difícil porque me organizaron una fiesta sorpresa y me tuvieron todo el día de un lado a otro entretenida para que los cómplices pudiesen trabajar! 😉
La verdad es que fue un día único e incomparable…mi familia y mis amigos se volcaron por hacer del momento algo maravilloso y se los agradezco con todo mi corazón. ¡¡¡¡¡SOIS LO MÁS!!!
Por otro lado, esto de llegar a los 40 me encanta!. Es curioso porque cuando tenía 20 años y veía a una mujer de cuarenta pensaba que era una “señora pureta” y resulta que cuando finalmente llego ya vengo con otra perspectiva de la vida y me siento más joven  que nunca!!! En estos 40 años he estudiado, me he casado con el amor de mi vida, soy madre de un maravilloso niño de 11 años, ejerzo la profesión que soñé desde pequeña y en la que me formé y además soy bloguera!!!! En definitiva siento que no he vivido en vano y el camino recorrido hasta aquí ha valido la pena!. No me cambiaría por dos de 20 por nada del mundo!! (bueno, eso mejor habría que preguntárselo a mi chico, quizás a él si le interesa el cambio!!!!jejejeje)
¡Muchísimas gracias a todos los que se pasaron por mi Instagram y me dejaron besos y abrazos!
El look que llevaba era un total Zara: leggins de polipiel negro, jersey azul celeste, chaleco azul marino con detalles en piel negro y botines de nueva colección que me enamoraron nada más verles. Son de un tacón ancho muy originales y cómodos!
¡Bueno corazones aquí les dejo algunas fotitos de mi día!
Besos gordos y con amor,
Mónica.
Montaje de fotos: Yolanda Quintana

 Total look: Zara
Bolso: Michael Kors.

13 comentarios en “Mis cuarenta

  1. Mira ayer cuando ví en instagram 40 aluciné!!!!Yo te echaba como 10 menos,jajaja.
    ESTAS ESTUPENDA!!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES
    daretodreambysil.blogspot.com.es

  2. Ya puedes decir que estas en el mejor momento de tu vida, lo primero que no los aparentas pq estas estupenda y lo segundo todo lo que has hecho en estos 40 años que otras no lo han conseguido en 60, por eso eres una afortunada.
    Me alegro que lo pasases tan bien, una pena vivir tan lejos para poderte ir a conocer, creo que nos llevaríamos muy bien , jiji.
    Muchas felicidades y que cumplas muchas más!!
    Ah!!! El look ya te dije que me encanto, el jersey es chulisimo!!
    Bss

Escribe un comentario