Rosa pastel

¡¡y por fin llegó el viernes!!
¿Que tal chic@s?
Hoy les traigo un look que me gusta mucho, es muy de los míos (bueno, siempre digo lo mismo con cualquier estilo que me ponga jejeje!)
Tenía muchas ganas de una blazer en color rosa pastel y pillé ésta en las rebajas de Zara y estoy encantada con ella! Me parece tan dulce, fina y femenina…
Para darle un toque de contraste al look opté por camisa de leopardo, boyfriend jeans y botines con transparencias. El día estaba tan bonito que no me hizo falta de más abrigo y  pude así lucir mi nueva chaqueta en todo su esplendor! 😉
Prometo irme poniendo al día con las visitas a vuestros blogs, he tenido una semana de locura tras la vuelta a mi trabajo después de haber estado más de una semana en cama con un virus.
Nos vemos mañana con nuevo post, sí mañana sábado 25  es mi cumpleaños y me apetece hacer un post un poquito especial para mis adorables seguidor@s!
Besos gordos, 
Mónica

Total look: Zara
Pulsera: il ciclamino
Collar: Whebe

14 comentarios en “Rosa pastel

  1. El color de la americana me encanta y los complementos incluyendo el bolso son fantasticos pero lo q me ha enamorado de verdad son los zapatos. Estas alucinante. Un besazo y disfruta del finde guapisima.

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

  2. ¡¡Me ha encantado el outfit!! Los zapatos son muy originales, el otro día los vi en una revista…
    ¡¡Feliz cumpleaños por adelantado por si mañana no te lo puedo felicitar!!
    Mil besos,
    NK Girl

Escribe un comentario