Whites

¡Buen viernes amores!
Para finalizar la semana les propongo un look con mucha luz, cómodo y práctico.
Las botas mosqueteras son las protagonistas de hoy. Me gusta muchísimos como quedan sobretodo con shorts o mini faldas pero para hacer algunas compras navideñas necesitaba algo más práctico y lo combiné con pantalón blanco, jersey y bufanda tartán.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!. ¡Ya estoy mucho mejor del virus y si todo va bien el lunes ya vuelvo a la carga!
Les deseo un fin de semana muy feliz y abrigado! (en Canarias el frío es ya intenso!)
Me pondré al día con las visitas a vuestros blogs que estos días he tenido un poco abandonados 🙁
Besitos de corazón,
Mónica.

 Pantalón, bufanda y jersey: Zara
Botas: Krack
Mochila: Louis Vuitton

18 comentarios en “Whites

  1. Mónica me gustan mucho tus looks…Quisiera preguntarte si las botas compraste talla normal o vienen pequeñas. De ese tipo suelo llevar un número menos pero nunca se sabe! Y claro comprar on line es un riesgo…Gracias de antemano! Una seguidora canariona

  2. Hola guapa! Las botas las he comprado talla normal. Ya sé que la compra de zapatos online es un poco delicada por eso. Pero estas en particular las compré de mi talla. Un besito y suerte! Gracias por tu comentario!!!!!

  3. Me gusta mucho el look en blanco con el toque de las botas en negro!! Estás muy guapa 😉

    Por cierto, desde hace un mes o así no me salen tus publicaciones del Blog…y he mirado en mi lista de lectura tu blog y justo me aparecen post tuyos de un mes para atrás(este por ejemplo no sale). No se si hiciste algún cambio en el blog o que haya habido un error pero es una pena que no aparezcan tus increíbles looks. Si puedes revisalo.
    Es un consejo!!

    Besitos!
    Tumodalowcost.blogspot. com

Escribe un comentario