Capa negra/ Black cape

¡Buen miércoles seguidor@s!
La capa es una prenda que me gusta muchísimo pero que me costó un par de años meterla en mi armario. Siempre que veía una que me gustaba me hacía la misma pregunta: ¿y cuándo me pondré yo esto? porque al no ser una prenda del todo deportiva (aunque depende del acabado, del color y del tejido, claro) solo la veo en looks más bien sobrios, sofisticados que distan muchos de mis looks diarios!. Pero vi ésta y me enamoró por los detalles en piel y me la compré.
Hoy la propongo con pantalones blancos de topos negros, unos sencillos taconazos a juego con el mini bolso y lista para ir a una comida!
¿Que les parece?
¿Se apuntan a la moda de las capas?
¡Muchos besos y ánimo que estamos ya a mitad de semana!
Mónica.

 Capa y bolso/ cape and bag : Whebe
Pantalones y tacones/ pants and heels: Zara

14 comentarios en “Capa negra/ Black cape

  1. La capa es preciosa y elegante¡¡¡ Este año también he añadido una capita en mi armario, la verdad que son muy chulas, pero hay que esperar la temperatura perfecta para poder llevarla.

    Besitos

    Una entrada nueva cada día en : elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es

  2. Es muy bonita, aunque tengo que confesarte que los que me han maravillado han sido los pantalones! Llevo un par de años detrás de unos así y no los consigo encontrar. Un besito y genial look.

  3. Me encantan los pantaloned, son preciosos, y la capa ideal, tengo una muy patecida y la verdad que me lo pongo con todo.
    Ya tienes una nueva seguidora, he conocidi tu blog por casualidad y me ha encantado.
    Un besito preciosa.

    Os invito a visitar mi blog:
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

Escribe un comentario