Flecos negros/Black fringes

 ¡Buen jueves corazones!
De un look rosa pálido, clásico, minimalista y lady como el que publiqué ayer, paso hoy a uno donde mezclo la tendencia black&white + flecos + animal print + botas camperas! Casi nada!!! jejejeje.
 Por esto me encanta la moda, porque te puede vestir según tu estado de ánimo, tus ganas de “adornarte”, la comodidad por la que quieras apostar y además puedes jugar con diferentes estilos sin encasillarte en uno determinado. Por lo menos a mi me sucede: tengo mis días hippies, grunge, lady, chic, rockero, atrevidos, recatados, sosos…en definitiva, un estilo variadito en toda regla!
El jersey lo compré en Mango online y me encanta!. Esos flecos negros que se mueven a mi ritmo me resultan más que bonitos!. Como el conjunto ya era suficiente no quise llevar complementos salvo una pulsera en piel turquesa con estampado animal de il ciclamino joyas. 
¿Que les parece?
¿Tienes un estilo definido o ecléctico como el mío?
Muchas gracias por vuestros comentarios en mi blog, via Instagram, facebook y mail. Sois unos verdaderos SOLES y no cabe duda que me mantienen aquí a pié de cañón cada día 😉
Nos vemos mañana viernes con nuevo post.
Sed felices,
Mónica.

 Jersey/ sweter: Mango
Pantalones/ pants: Zara
Botas/boots: May Frau
Bolso/ bag: Loed´s
Pulsera/bracelet: il ciclamino joyas

16 comentarios en “Flecos negros/Black fringes

  1. Me encanta Mónica!!! Te pegan todos los estilos y los sabes lucir de maravilla. El jersey es precioso, hiciste buena compra.
    Vas a venir al fin de semana que viene a la MBMFW? Escápate !!! y asi nos conocemos, tengo muchas ganas!!
    Un besito princesa

Escribe un comentario