NORFOLK

¡Buen jueves a tod@s!
¡Primero que nada quiero agradecerles todas las felicitaciones que me enviaron por el primer añito de mi blog vía Instagram, Facebook, mail… ¡Que alegría sentir ese cariño y receptividad! 
¡MIL MILLONES DE GRACIAS DE TODO CORAZÓN!
Hoy les traigo una propuesta que creo que gustará a unos y a otros no. Es un conjunto compuesto por prendas arriesgadas pero que personalmente me encantan!
La camisa verde militar es bastante sencilla pero los parches a un lado de la manga la hacen “muy” militar con lo cual a quien no le guste esta tendencia ya la descarta. Por otro lado los pantalones baggy de polipiel fueron amor a primera vista, son de la nueva colección de Zara y no pueden gustarme más, pero está claro que a las que no les gusta el corte o el material también lo descartan!. Los mocasines verdes los tenía fichados desde hacía tiempo y los he conseguido rebajados. Son de tacón bastante ancho con punta delantera,  pueden resultar un poco “brutotes” así que a quien no le guste este tipo de calzado, también los descarta!. Por último llevo un precioso bolso rojo que fue un fantástico regalo por mi 40 cumpleaños de una personita inmensamente especial en mi vida: mi prima Yoli!!! es deportivo, clásico y  muy cómodo, no me lo he quitado desde que llegó a mis manos!!!!!
En resumen, asumo que mi look de hoy tendrá sus detractores pero eso es lo que me encanta de la moda, poder jugar con los estilos, materiales, colores, gustos y dar a cada outfit un aire diferente!
¿Que les parece?
¿Les gusta o no mi NORFOLK look de hoy?
Besos grandes,
¡Hasta mañana corazones!
Mónica.

Total look: Zara
Bolso/Bag: Adolfo Domínguez
Pulseras/bracelet: il ciclamino joyas

9 comentarios en “NORFOLK

Escribe un comentario