Color block

¡Buen viernes a todos!
Para finalizar la semana vengo con una tendencia que personalmente me gusta muchísimo que es la del “color block” y consiste en combinar en un mismo estilismo varias prendas de colores opuestos o complementarios con la finalidad de lograr un contraste. Mi outfit de hoy es un buen ejemplo de ello ;). Los que me siguen regularmente pueden constatar que adoro el color, cualquiera de ellos; no hay ninguno que no me guste y a la hora de vestir me encanta jugar con la paleta!
Hoy he mezclado mi pantalón amarillo o naranja? (ha sido tema de debate entre mis amigas porque unas lo vemos amarillo y otras naranja!!!). El caso es que le he combinado con camisa denim, chaleco violeta a juego con el bolso y botines marrones con detalles en glitter que me enamoran! ;). Una vez más es una propuesta cómoda para el día a día y con su toque de encanto.
¿Apuestan por la tendencia color block?
Bueno adorables seguidores, me despido por esta semana. Les deseo un finde muy feliz y no olviden que les espero el lunes con más y mejor!
Besos de corazón,
Mónica.

Pantalón/pants: Zara 
Camisa/ shirt: Zara
Botines/booties: Fosco
Bolso/bag: Carolina Herrera
Collar/necklace: Dayaday
Pulsera/bracelet: Massimo Dutti

17 comentarios en “Color block

  1. Un outfit genial!! A mí también me encanta el color block, me gusta mucho el contraste entre el lila y el amarillo! Tus botines son preciosos, los vi y me llamaron mucho, pero al final no los compré :/

    Mil besos,
    NK Girl

  2. ¡Hola preciosa! A mí personalmente me encanta esta combinación de colores, el pantalón yo diría que es mostaza, ni una cosa ni la otra jajaja, pero me encanta cómo lo has combinado con la camisa vaquera y los complementos en morado, estás genial. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa 🙂

Escribe un comentario