LBD

¡¡Feliz viernessssss!!
A preparar planazos para el finde se ha dicho;) jejeje
La última propuesta que les traigo para esta semana viene con un sencillo vestido negro que en el mundo de la moda se le conoce como LBD (little black dress) y es esa prenda que ya casi por obligación debemos tener todas en nuestro armario colgada para tirar de ella en el momento que sea necesario: es atemporal, nunca pasa de moda y será siempre una apuesta segura para cualquier ocasión. 
Aunque reconozco que el color negro es elegantísimo y luce maravilloso, no soy mucho de llevarlo porque siento que me apaga, sobretodo el alma!. Yo necesito el color en mi vida, me da mucha alegría y vitalidad. Es por ello que para romper con el total black del look original, agregué la chaqueta, bolso y fajín en crema.
Con los taconazos queda bastante vestidor, pero si los cambiamos por unas bailarinas negras el resultado es más deportivo y casual para el día. 
Bueno corazones, me despido por esta semana no sin antes agradecerles vuestros comentarios y visitas.
Les deseo un feliz comienzo de primavera (mi época favorita del año) y un fin de semana muy feliz.
Les espero el lunes con nuevo post,
Besos gordos,
Mónica.

 Vestido/dress: Mango
Chaqueta/ jacket: H&M
Bolso y tacones/bag and heels: Zara
Cinto/belt: Naf Naf

24 comentarios en “LBD

  1. Maravilloso ese vestido. El clasico negro que nunca debe faltar en nuestro armario. Lo haces diferente con ese toque d cinturon que tanto me ha gustado. Divina. MUAK

    todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es

Escribe un comentario