Un look cómodo/ A comfy look

¡Buen martes corazones!
Supongo que a todas nos pasa que hay días que por muy fashonistas que seamos queremos la comodidad absoluta y cero complicaciones. Pues precisamente eso me ha pasado hoy, cogí del armario lo primero que pillé. Al final estos outfits improvisados tienen su toque de encanto, por lo menos a mi me lo parece: un resultado desenfadado y sencillo.
La chaqueta de piel con guipur en la parte trasera me la he puesto poco, por eso opté por usarla y sacarle más partido. Los botines skinny con tacón transparente fueron mi compra estrella hace un par de añitos cuando Gala González los diseñó para Mango. Me los compré en negros y también en dorados porque me parecieron realmente fantásticos!. No me los había puesto este invierno y me apetecía llevarlos, así que no lo dudé.
Y para “ocultar” mi careto sin maquillaje qué mejor que unas gafas de sol!!! jejejeje
Buenos mis amores, hasta aquí por hoy.
¡Gracias por todos vuestros comentarios!
Hasta mañana y que tengan un día feliz,
Mónica.

Jeans: Zara
Chaqueta/ jacket: Zara (new)
Camiseta/shirt: Zara
Clutch: Zara (old)
Botines/booties: Gala González para Mango (old)

15 comentarios en “Un look cómodo/ A comfy look

  1. Me encantan esta clase de looks con prendas especiales, pero a la vez mas relajados. Los botines… me superchiflan!, con las ganas que tengo yo de unos asi… ains!!! 😀 :D.

    Un beso guapa

  2. Que guapisima!! informal pero muy elengante como siempre. Los jeans y los botines son preciosos, pero que decirte de esa chaqueta!!!! super original!!! Guapa cien por cien!!!

    todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es

Escribe un comentario