Un toque amarillo/ A touch of yellow

¡Feliz martes carnavalero!
Ya que tengo dos días libres aproveché el de ayer para hacer recados. Tenía que asegurar la comodidad ya que iba a varios sitios y a patear toda la mañana, así que nada mejor que mi pantalón baggy de polipiel, camiseta básica blanca, chaqueta denim amarilla y spleepers de leopardo. El bolso negro con cadenas no lo apeo desde que lo compré (aunque debo reconocer que soy muy perezosa a la hora de cambiar de bolso) y como único complemento mis colgantes de monedas de il ciclamino joyas. 
El color amarillo me encanta para la primavera-verano, me parece que da una vida tremenda a cualquier look. Esta chaquetita que llevo tiene sobre 3 años conmigo, me parece muy mona y ponible.
¡Hasta aquí por hoy mis amores!
Miles y millones de gracias por vuestros comentarios, por tomarse la molestia y el tiempo de dedicarme una letras…No cabe duda que son ustedes las que me mantienen aquí! 😉
Besos gordos y sed muy felices,
Mónica.

Pantalón y bolso/ pants and bag: Zara (new collection)
Chaqueta: Stradivarius (old)
Zapatos/ shoes: The Kooples (new collection)
Collares: il ciclamino joyas

10 comentarios en “Un toque amarillo/ A touch of yellow

  1. Un look muy cómodo y alegre…me gusta el toque animal print!

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un outfit mostrando mi NUevos stilettos de pinchos y estampado leopardo, y mi NUeva biker de cuero azul. No he encontrado mejor forma de estrenarlos que juntando ambas piezas!!

  2. Me ha gustado mucho como lo has combinado, a pesar de que los pantalones no me convezcan del todo, la chaqueta amarilla denim es muy original!! 🙂

    Mil besos,
    NK Girl

Escribe un comentario